El Claustro

“El lenguaje de la industria de gestión de riqueza patrimonial es a menudo misterioso e intimidante.”

Stuart E. Lucas

Co-Director del Programa PWMS
Co-Managing Partner y Chief Investment Officer,
Wealth Strategist Partners, LLC
Autor del libro Wealth: Grow It, Protect It, Spend It and Share It (traducido en castellano por editorial Profit y Fundación Numa).

Stuart E. Lucas tiene una experiencia de más de 35 años como profesional de la gestión patrimonial e inversiones. Es Co-Managing Partner y Chief Investment Officer de Wealth Strategist Partners LLC, firma proveedora de servicios de formación y consultoría en gestión patrimonial para individuos y familias. Es el principal responsable de la idea y diseño del programa Private Wealth Management, en donde desarrolla e implementa el contenido de su libro "Wealth: Grow It, Protect It, Spend It and Share It". Su segundo libro "The taxable investors manifesto", estará disponible en la primavera de 2020.

Miembro de cuarta generación de la familia de E. A. Stuart, fundadores de Carnation Company, Lucas coadministra la oficina de inversiones de su propia familia.

Previamente fue Director Gerente del Ultra High Net Worth Group dentro del servicio de clientes privados de Bank One (ahora JP Morgan Chase). Anteriormente fue Director General de la división europea de Wellington Management Company, y trabajó como Assistant Portfolio Manager en el Forbes Honor Roll Mutual Fund.

Stuart es Chairman del Comité de Inversiones de National Public Radio; es miembro de la junta de gobierno de la Stuart Foundation, fundación familiar de US$500 millones de dotación cuyo objetivo es la formación y la mejora de la situación sanitaria de los jóvenes en California y Washington.

Lucas es Licenciado por Dartmouth College, tiene un MBA por Harvard Business School y es CFA (Chartered Financial Analyst).