Por qué es diferente

"Venir de México valió la pena. Es una increíble inversión en conocimiento. Compartir con los participantes es un valor agregado. Tengo mucha ilusión de volver a hacer este curso con mi familia"

Daniel Dornheim,
Alumni PWMS México

Desde 2009 PWMS es el primer programa en España que aborda la gestión del patrimonio familiar, los negocios, la familia y las interrelaciones entre estos tres perímetros, con un enfoque integral, holístico y pragmático.

Es el único programa que está diseñado por familias empresarias para familias empresarias y es realmente independiente.

Le aportará los elementos necesarios para que usted y su familia desarrollen su propia “hoja de ruta” para definir e implementar con éxito su estrategia familiar y patrimonial, basándose en un modelo único de gestión desarrollado por la Fundación NUMA a lo largo de más de 10 años. Le ayudará a consensuar el marco de cooperación y a alinear la visión de todos los miembros de su familia. Le aportará herramientas y procesos que han sido validados por cientos de familias empresarias.

El enfoque del PWMS es práctico, participativo e interactivo. Se desarrolla a través de ponencias, casos prácticos y discusiones en grupo para fomentar el diálogo y la participación activa de los asistentes. Los ponentes son, profesionales expertos, académicos con experiencia en la gestión patrimonial y, sobre todo, familias empresarias.

Con el fin de asegurar un entorno de confianza que favorezca el intercambio de experiencias entre los asistentes, la participación en el programa no está abierta a profesionales y agentes de la industria de inversiones. Además, todos los asistentes deberán firmar un acuerdo de confidencialidad antes del comienzo del mismo. PWMS es, edición tras edición, un auténtico espacio de diálogo, encuentro e intercambio de vivencias entre familias. Es una oportunidad excepcional para enriquecer su red de contactos a través de las pausas de café, las comidas y la cena de networking a la que invitamos a los alumnos de ediciones anteriores. Es también la ocasión de formar parte de la que ya es la mayor comunidad de familias empresarias y family offices de habla hispana.