“No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.”
"Vuestra experiencia, nuestra mejor recomendación".
José Ramón Sanz
Experiencias de los participantes
Alan Tesler
Argentina
“La calidad de los ponentes, la profesionalidad de la organización y la selección del contenido ha sido sencillamente excelente. Si a esto le sumas, la calidez de la familia organizadora y el poder compartir experiencias con familias empresarias de otras partes del mundo, sin duda es un curso que debo recomendar a cualquier miembro de empresa familiar”.
Fernanco Carpinteiro Albino
Portugal
“Ha sobrepasado en muchos aspectos mis expectativas: es un programa práctico, inteligente y participativo. Los ponentes son magníficos sin excepción, expertos en su materia y nos transmitieron mucha confianza. Cursos cómo este son indispensables para fortalecer las empresas familiares”.
Kathy Fehst
Portugal
“Recomiendo el PWMS a todas las familias empresarias porque es una herramienta fundamental para la continuidad del negocio familiar”.
Claudia Hernández
España
“Para mí el programa PWMS ha supuesto empezar a trabajar en firme con la familia, por la familia y por el negocio. Lo mejor ha sido poder compartirlo con mi hermana”.
Herminio García-Baquero
España
“Es el primer seminario sobre la gestión del Patrimonio Familiar que me ha hecho reflexionar”.
Irina Costafreda
España
“Que todos los miembros de nuestra familia asistiéramos al PWMS ayudó mucho a que cada uno se pusiera en el rol del otro y valoráramos su trabajo y situación individual dentro de la familia y la empresa”.