
La familia Sanz tiene una larga tradición y prestigio en el sector de la industria auxiliar del automóvil que se remonta a principios del siglo XX. El sector del automóvil es uno de los más innovadores, dinámicos, globales y se destaca por la excelencia de todos sus procesos: productivos, de innovación, calidad de gestión de proveedores y sobre todo la excelencia en sus procesos de gestión.
La Familia Sanz vuelca en la Fundación NUMA toda su experiencia en el campo de la gestión realizada desde la base de los valores tradicionales de su familia: el uso responsable y sostenible de la riqueza, la eficiencia, el rigor, la integridad, la excelencia y la innovación, todos ellos aplicados en este caso a la gestión patrimonial y a la cohesión familiar multigeneracional.
De esta forma, promueven un mayor desarrollo de los conocimientos de las familias inversoras y, en particular, la mejora de la industria de private wealth management, lo cual será beneficioso por el conjunto de la economía española.