 |
1º) Practicar un uso responsable y sostenido de la riqueza, que generará un entorno más competitivo de la gestión patrimonial y más enfocado a las necesidades reales de las familias inversoras.
2º) Fomentar la cohesión familiar intergeneracional, centrándonos en la transmisión del legado y los valores, así como en la búsqueda de afinidades comunes a todos los miembros y el respeto por las pasiones individuales de cada miembro.
3º) Compartir experiencias y mejores prácticas en un proceso de mejora continua, porque a través del conocimiento correctamente aplicado conseguiremos incidir positivamente en la economía y en la sociedad.
4º) Dar una respuesta excelente a las necesidades del mercado, mediante investigaciones exhaustivas y centradas en las necesidades reales de las familias inversoras.
5º) Reflejar en todas nuestras actividades la imparcialidad, transparencia, rigurosidad e integridad que nos inspiran y que son los valores marco sobre los que desplegamos nuestra misión, visión y nuestros objetivos.
|