La Fundación Numa en TVE

8 mayo, 2014

BEATRIZ VELASCO

José Ramón Sanz, presidente de la Fundación Numa, intervendrá como experto en el programa Para todos La 2, que se emitirá en directo el próximo viernes 9 de mayo entre las 12:00 y las 13:30 en La 2.

Para todos la 2 es un magazine de contenido social y divulgativo, en el que, a través de entrevistas y tertulias y secciones de temática variada, se reflexiona sobre diversos asuntos de actualidad y aspectos de la vida que afectan a todos los ciudadanos.

En esta ocasión, uno de los debates del programa se centrará en los negocios familiares, con la finalidad de acercar a los espectadores la realidad diaria de este tipo de compañías. Entre otros temas, se hablará de la importancia que tienen los negocios familiares en la economía, de sus elementos diferenciales y diversas tipologías de gestión, de la educación de las nuevas generaciones familiares, de las interrelaciones familia-negocio, etc…

Junto a José Ramón Sanz se sentarán en la mesa de debate Josep Tàpies, titular de la Cátedra de Empresa Familia del IESE y Rosa Tous, vicepresidenta ejecutiva de Tous.

Os invitamos a ver el programa, que también se podrá seguir online en el siguiente enlace: