José Ramón Sanz, profesor invitado en el International MBA del IE

1 abril, 2014

José Ramón Sanz compartirá con los alumnos del International MBA del Instituto de Empresa las principales tesis de la Fundación Numa en el área del Family Business.

La clase, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de abril de 2014, forma parte del currículo de la asignatura Family Venturing, que es impartida por la profesora Cristina Cruz dentro de la oferta de Asignaturas electivas del MBA (IMBA+).

En su ponencia titulada “Visión y claves de la perennidad del negocio familiar” José Ramón Sanz trasladará a los alumnos del Master su escepticismo acerca de los paradigmas tradicionales del negocio familiar y les invitará a reflexionar sobre los nuevos modelos de gestión integral del negocio familiar que impulsa la Fundación Numa. Estos modelos destacan por su carácter práctico y por ser creadores de sinergias entre los principales ejes del negocio familiar: la familia y las actividades empresariales e inversiones financieras compartidas e individuales de todos sus miembros.