Capacitar

Formamos a las familias empresarias para afrontar los retos, con una visión integral y pragmática.

esquema-capacitar

Somos conscientes de que el amor y cariño son las bases necesarias sobre las que se construye una familia, pero no son suficientes para construir una cooperación eficaz, satisfactoria y duradera. Hace falta “saber” y “poder”. Para completar nuestro proceso, organizamos cursos de formación específica, como el Private Wealth Management Spain (PWMS).

El PWMS y la Fundación Numa nacieron por una necesidad concreta de la familia Sanz Gras a la que no encontraban respuesta en la oferta formativa existente. Tras asistir en 2007 al programa de gestión del patrimonio familiar impartido por Stuart Lucas en la Universidad de Chicago (PWM), decidieron que era necesario que el resto de su familia, socios y amigos pudieran acceder a esta experiencia. Así nació PWMS. Hoy somos una comunidad de 370 personas de 216 familias de 21 países, y formamos la mayor red de familias empresarias y family offices de habla hispana.

PWMS es un curso de cuatro días exclusivo para familias empresarias, con aforo limitado en el que se aborda la gestión de la cohesión y la cooperación multigeneracional de la familia, los negocios, el patrimonio y las interrelaciones entre estos tres perímetros, siguiendo el modelo desarrollado por el equipo de la Fundación Numa y con la generosa colaboración de muchas familias empresarias.

PWMS permite compartir las vivencias de otras familias en la misma situación, con los mismos problemas e inquietudes.

La fundación no es un lobby, no ofrece servicios de consultoría o asesoría familiar, ni de gestión de patrimonio de familia. Nuestra independencia es nuestro valor diferencial.

Private Wealth Management Spain