Segunda edición del Family Business Conference

17 abril, 2017

La fundación Numa comparte el resultado de su innovación con empresas familiares de todo el mundo en la segunda edición del Family Business Conference que se celebró en el campus de Barcelona del IESE el pasado 31 de marzo de 2017 bajo el tema Successful Transition and Sustainable Impact. Durante el acto diversas familias de diferentes partes del mundo y con diferentes situaciones, compartieron sus vivencias y los expertos aportaron sus experiencias acerca de las claves del “éxito en la sucesión”.

Family Business Conference

La fundación propusimos un modelo global donde la cooperación entre las diferentes generaciones que ahora conviven en los negocios familiares es la clave para dar respuesta a los retos que supone la continuidad en todas sus dimensiones. También abogamos por un modelo alternativo y global que integra los riesgos derivados de todos los perímetros que influyen en el family business. En estos 10 años en los que la Fundación Numa lleva innovando en los temas relacionados con el family business, hemos podido tomar contacto con cientos de familias con las que hemos podido compartir nuestros retos, preocupaciones e historias, nuestros fracasos y nuestros éxitos. También hemos tomado analizado numerosa literatura escrita sobre estos temas desde muy diversos enfoques y disciplinas y hemos aportado nuestra visión independiente para generar modelos que dan mejor respuesta a los retos de los empresarios familiares. La fundación puso el conocimiento generado en estos años a disposición de las familias que asistieron al evento.