Quién debe asistir

“Es el primer seminario sobre la gestión del Patrimonio Familiar que me ha obligado a reflexionar.”

Herminio García-Baquero

• Empresarios con un patrimonio empresarial y financiero significativo y sus familias.
  • Individuos con sus familias, que han experimentado, o prevén experimentar, un incremento de liquidez.
  • Familias titulares de importantes patrimonios financieros.
  • Familias que estén creando una estructura o equipo de gestión de su patrimonio.
  • Familias que quieran planificar una estrategia familiar que asegure la transmisión de los valores familiares, el desarrollo integral de sus miembros y una óptima cooperación multigeneracional.
  • Familias que deseen confirmar que los pasos que están dando para la gestión de su familia y su patrimonio son los adecuados.
  • Todos ellos podrán asistir, si así lo desean, acompañados por los miembros de sus equipos directivos o Family Office.

He tenido la oportunidad de encontrar gente excelente, muy interesante y con la que espero tener contacto en el futuro.**

** En cumplimiento de los acuerdos de confidencialidad firmados por todos los asistentes al programa de PWMS, se mantiene el anonimato de estos comentarios, que fueron realizados sobre programas anteriores.