PWMs

“Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.”

Voltaire

Inscripción

Para realizar la inscripción a la 7ª edición del PWMS que se celebrará del día 26 de febrero al 1 de marzo de 2018, cumplimente el formulario de inscripción y envíelo a:

Alberto Brito
Director General Fundación NUMA

Mártires Concepcionistas, 3
28006 Madrid, España
T: +34 913 09 03 93
F: +34 914 02 70 91

www.fundacionNUMA.com
alberto.brito@fundacionnuma.com

Skype: albertoBRITOmarquina

Una vez procesada la presente reserva de plaza, nos pondremos en contacto con usted para formalizar la inscripción de su matrícula.

Contrato de confidencialidad

Todos los participantes deben firmar un acuerdo de confidencialidad que tiene por objeto proteger la privacidad de los demás participantes en el programa y el copyright de los contenidos.

Honorarios

Madrid, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018

Los honorarios de matrícula incluyen las clases, todos los materiales didácticos necesarios, los almuerzos y cafés y la cena de participantes del curso del lunes 26. Los honorarios no incluyen alojamiento y deberán abonarse con antelación al inicio del programa, una vez confirmada la reserva de plaza.

• Participante individual: 4.800 €.
  • Segunda* inscripción: 4.300 €.
  • Tercera* inscripción: 3.800 €.
  • A partir de la cuarta* inscripción, la matrícula asciende a: 3.300 €.

[* Honorarios de matrícula para inscripciones de miembros de una misma familia.]

Descargue aquí el formulario de inscripción para cumplimentar.

icono documentoFormulario de inscripción