PWMs

“Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”

Benjamin Franklin

Ubicación y fechas

Lugar de celebración

El programa Private Wealth Management Spain se celebrará en el Hotel Wellington 5* (en el Salón Duque de Wellington), en el selecto Barrio de Salamanca, en plena Calle Velázquez. Si estuviera interesado, puede hospedarse en el hotel durante su estancia en Madrid. Contará con un trato preferencial y precios especiales para las habitaciones indicando que llama por el evento de la Fundación Numa, para lo que puede contactar con el departamento de reservas de habitaciones:

Hotel WellingtonHotel Wellington 5*
Calle de Velázquez, 8, 28001 Madrid
E-mail: reservas@hotel-wellington.com
Tel: + 34 914 231 407
Fax: +34 915 752 063
www.hotel-wellington.com

No dude en contactar con la Fundación Numa ante cualquier consulta adicional que pudiera surgirle.

Cómo llegar

• EN METRO: Retiro (línea 2), Príncipe de Vergara (línea 2 y 9) y Velázquez (línea 4) son las estaciones de metro más cercanas, a 2 minutos caminando. Ver plano de metro de Madrid
  • EN AUTOBÚS: Líneas 19, 1, 53 , 74. Parada enfrente de la puerta del Hotel. El bus turístico de Madrid tiene parada en la puerta del Hotel.

Coordinación y sala

El espacio de la sala donde tendrá lugar el programa está dispuesto en formato de hemiciclo.

Ha sido pensado para fomentar el diálogo entre los participantes y el claustro de expertos. Por otra parte, la Fundación NUMA pondrá a la disposición de los participantes un servicio de secretaría durante el programa.

Servicio de traducción simultánea

La sala donde se celebrará el programa PWMS está equipada con traducción simultánea. Los intérpretes han recibido una formación especial para su trabajo de traducción en el programa PWMS.

Son profesionales de acreditada experiencia en el sector económico/financiero, con más de 16 años de trabajo en interpretación de conferencias internacionales. Han realizado interpretaciones para actos institucionales como los Premios Príncipe de Asturias, para empresas como el Banco de Santander y Morgan Stanley y en multitud de presentaciones de resultados y salidas a bolsa, siendo los traductores de este programa desde la primera edición.

Si desea más información, póngase en contacto con:

Alberto Brito
Director General Fundación NUMA