A quién va dirigido

"Es como ver el pasado y el futuro juntos... es como saber lo que va a pasar... el conocimiento que nos ha dado ha sido esencial para empezar a planificarno y prepararnos. Y nos ha unido como familia"

Familia Constantino,
Alumni PWMS Venezuela

PWMS va dirigido a familias empresarias que:

• disponen de un patrimonio empresarial y/o financiero significativo,
  • han experimentado, o prevén experimentar un incremento de liquidez,
  • estén creando una estructura o equipo de gestión de su patrimonio,
  • quieran planificar una estrategia familiar que asegure la transmisión de los valores familiares, el desarrollo integral de sus miembros y una óptima cooperación multigeneracional,
  • deseen confirmar que los pasos que están dando para la gestión de su familia y su patrimonio son los adecuados.

Podrán asistir acompañados por miembros de sus equipos directivos o family office.

Por la propia dinámica del PWMS, consideramos que se obtiene un mayor provecho si asisten juntos diferentes miembros de una misma familia. Les proporcionará una base desde la que construir un dialogo enriquecedor en el futuro. Como decía Benjamin Franklin: “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo“