Del 26 de febrero al 1 de marzo se celebrará la 7 edición del Private Wealth Management Spain que la Fundación Numa organiza en colaboración con la Universidad de Chicago Booth School of Business para empresarios y sus familias. 360 personas de 210 familias de 21 países formamos esta familia de grupo de empresas familiares e inversores, que estamos comprometidos con la creación de riqueza, que no solo revierte en el interés de la familia sino también en los empleados de sus empresas, los proveedores, los clientes, los stakeholders y la sociedad en general.

Todo empresario de éxito tiene el sueño de que su empresa, su patrimonio y la cohesión de su familia perduren a través de generaciones. Para lograrlo debe asumir el reto de diseñar su propia hoja de ruta que armonice todas las variables que entran en juego en la complicada ecuación de la empresa familiar. Los valores y principios de la familia y la responsabilidad del empresario con la creación de riqueza para la sociedad son los pilares sobre los que se construye el modelo de gestión del patrimonio familiar que propone la Fundación.

fn_cursos

Compartiremos modelos conceptuales que integran todos los aspectos en los que la familia deberá tomar decisiones, con una visión integradora en todos los planos y global. Y propondremos procesos innovadores que dan mejor respuesta a las necesidades de las familias para enfrentarse al reto de perdurar con garantías de éxito. Con el rigor de la Universidad de Chicago. Y con la diferencia de que PWMS está diseñado por empresarios familiares para empresarios e inversores, que aporta soluciones de eficacia validada por familias empresarias de éxito.

Toda la información está en www.PWMS.es y en https://www.chicagobooth.edu/executiveeducation/programs/finance/private-wealth-management-spain

Testimonios de participantes al PWMS

Roberto Murray Roberto Murray