“La riqueza, sin valores, es sólo dinero”

~  Stuart E. Lucas

Los retos de la continuidad multigeneracional

19 abril, 2017

El pasado jueves 2 de marzo la fundación NUMA compartió con los empresarios vascos de AEFAME en un debate abierto, los retos que debe afrontar toda familia empresaria para perdurar a lo largo de generaciones.

[…]

Innovar e internacionalizar: crecer aportando valor

18 abril, 2017

El pasado 8 de febrero la Fundación Numa participó junto a CEIM, la Cámara de Comercio de Madrid, y la University of Chicago Booth School of Business, así como con la colaboración de Bankia, EY Abogados e Inversión y Finanzas, en un foro de intercambio de conocimiento para identificar los riesgos y las oportunidades del nuevo ciclo económico que permiten al empresario desarrollar estrategias de crecimiento con éxito.

Segunda edición del Family Business Conference

17 abril, 2017

La fundación Numa comparte el resultado de su innovación con empresas familiares de todo el mundo en la segunda edición del Family Business Conference que se celebró en el campus de Barcelona del IESE el pasado 31 de marzo de 2017 bajo el tema Successful Transition and Sustainable Impact. Durante el acto diversas familias de diferentes partes del mundo y con diferentes situaciones, compartieron sus vivencias y los expertos aportaron sus experiencias acerca de las claves del “éxito en la sucesión”.

[…]

El capital familiar, impulsor del crecimiento y la continuidad multigeneracional en los negocios familiares

2 febrero, 2017

PILAR GARCÍA JIMÉNEZ Y BEATRIZ VELASCO

El pasado 16 de noviembre, la Fundación Numa, en colaboración con CEIM, la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad de Chicago Booth School of Business, y el patrocinio de PWC y Sastrería financiera, celebraron la primera Jornada del sexto Ciclo de Jornadas sobre Empresa Familiar dedicada, en esta ocasión, a la continuidad multigeneracional.

DESCARGUE LAS CONCLUSIONES DE LA JORNADA

[…]

Jornada “El reto de la continuidad multigeneracional en las empresas familiares”

26 octubre, 2016